lunes, 27 de enero de 2014

Cirugía de labios con injerto de grasa

Una persona puede someterse a una cirugia de labios cuando quiere unos labios más rellenos. Las personas que nacen con labios delgados pueden optar por someterse a un procedimiento cosmético para aumentar su tamaño. El injerto de Grasa Autolgous es una opción.
El aumento de labios mediante injertos de grasa autóloga empieza con una recolección de grasa médica, de la parte inferior del cuerpo del paciente, se extrae de las caderas, los muslos o el abdomen. La grasa recolectada se procesa entonces. El procesamiento consiste en separar las células de grasa y el líquido que se encuentra en la grasa. Después de que el componente de proceso del procedimiento se haya completado, se inyectan las células de grasa en los labios.
Antes, los rellenos inyectables y los implantes se utilizaban para aumentar los labios. Estos dos métodos aún se utilizan hoy en día y muy a menudo. El uso de injertos de grasa autóloga, sin embargo, es relativamente nuevo, por lo menos para este propósito en particular.
El injerto de grasa autóloga es una alternativa a los procedimientos tradicionales de aumento de labios. Una de las principales razones es cada vez más popular es porque la carga que se utiliza es completamente natural. Es la propia grasa de la persona. Esto elimina la posibilidad de que el cuerpo la rechace. El cuerpo a veces rechaza rellenos a base de sustancias extrañas. El injerto de grasa autóloga también ayuda a crear implantes con una apariencia más natural. También se siente más suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario