lunes, 31 de marzo de 2014

¿Qué es la visa h4?

La visa h4 de inmigración se expide a los dependientes de los trabajadores extranjeros H-1B. El objetivo es permitir la estancia de algunos de los familiares de los trabajadores extranjeros en el país, sin embargo, hay ciertas restricciones.
En otras palabras una persona que tenga a su esposo, esposa, padre, madre, hijo, hija o familiar en primer grado de consanguinidad puede acceder a solicitar este tipo de visa para poder vivir en
los estados unidos. Sí, vivir, más no trabajar. Ya que este tipo de visa como bien decíamos anteriormente tiene restricciones. La visa h4 admite los dependientes calificados de los trabajadores extranjeros H-1B. Los dependientes calificados incluyen a los cónyuges e hijos solteros. Los niños deben ser menores de 21 años.
La visa H-4 es aplicable durante la vigencia de la visa H-1B para los trabajadores extranjeros. Si el trabajador extranjero H-1B se va del país, los dependientes H-4 perderán su visa también. Aunque los visitantes a los Estados Unidos con visas H-4 pueden participar en las oportunidades de educación, no se les permite participar en cualquier tipo de empleo.
Entre los privilegios que goza tener una visa de éste tipo, puedes entrar en los EE.UU., junto con su cónyuge o a reunirse con él / ella más tarde, no tienes que mantener una residencia en el extranjero, viajar dentro y fuera de los EE.UU. o permanecer en los EE.UU. continuamente mientras usted está en el estado, estudio en cualquier universidad de EE.UU.
Su estatus H-4 depende del estado de la principal H estatus de visa. Y pierde su estatus una vez que el H pierde estatus. Puede solicitar además la prolongación de la estancia en la visa siempre que el titular de la visa H mantiene el estado. Su estado depende del estado de la visa H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario